COMPAÑIA

Grupo Multiaceros es una empresa dedicada a la importación y distribución directa de materiales estructurales para construcción, suministrando nuestros productos a empresas constructoras y demás que se dediquen a la edificación con productos de primera calidad, bajo los mas altos estándares de normas Internacionales existentes: ASTM A500 Grado B, para tuberías rectángulares y cuadradas en todas sus dimensiones, ASTM A-53 Grado B, para tuberías redondas en todos sus diámetros, ASTM A992/572 Grado 50, para perfiles WF, Vigas I, Vigas C, ASTM A36 para láminas de hierro, también disponible en grado 50, angulares entre otros, ofreciéndole así seguridad en sus proyectos. Será un placer poder atender a clientes dedicados a la industria de la construcción que requieren materiales de excelente calidad.

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes los mejores productos a nivel mundial con el mejor servicio a un excelente precio.
Transmitir nuestros valores a través de nuestro trabajo hasta llegar a ser parte de su equipo con toda confianza.

Nuestra Visión

Suplir las necesidades a nivel regional, ya que la cultura de nuestros pueblos así lo demanda, con empuje, gratitud y dedicación. También nosotros queremos ser parte de ese esfuerzo laborioso que nos lleva a dignificar nuestra tierra.

Nuestros valores

  • Integridad: Con nuestros productos usted puede contar con la entereza, confianza y seguridad de saber que lo adquirido es lo que llegara a sus manos sin variación o excusa.
  • Transparencia: En la comunicación es lo más importante, para así poder tomar mejores y acertadas decisiones. Cuente con nosotros como parte de su campo de decisiones.
  • Puntualidad: Sabemos lo importante que es para usted el tiempo, como lo es para nosotros, por eso tratamos de que él sea nuestro aliado, agilizando nuestras operaciones, para estar en el momento correcto.
  • Excelencia: llevamos nuestro esfuerzo al máximo, para brindarle un mejor servicio con rapidez, pero con la calidad que usted se merece.
  • Valor: Como empresa y equipo aceptamos de frente los retos que el mercado nos impone y nos esforzamos con coraje para poner a sus órdenes la solución a sus necesidades.

Nuestro Equipo

La mayor riqueza con que contamos es nuestro personal, tenemos una estructura organizacional completa, dedicada a servirle con calidad, toda nuestra gente es profesional cada uno en su área y su desempeño estará siempre orientado al éxito de los proyectos de nuestros clientes.

Todos los Derechos Reservados por Grupo Multiaceros, S.A. de C.V. – Diseñado y Administrado por www.paginasamarillas.com.sv